miércoles, 31 de enero de 2007

LA MANO QUE MECE LA RASQUETA

Dos cubos de agua caliente con sus respectivas fregonas uno para mojar y el otro para limpiar, una vaporeta, detergente en polvo, un producto quita cal, rasquetas onduladas, ah también planas y en la mano varios teléfonos de pintores, todo eso para que?

Allí estaba yo rodeada de toda serie de armas solidas y química simplemente para luchar contra el gotelé o estucado de la pared, tan estresada que lo único que me apetecía era hacer como Gila, pasar a casa del enemigo a que me prestase munición. No por favor seguro que este tenia otra idea maravillosa para darme.

Eso después de comprender que cuando te dicen que el yeso se te muere, no es que tengas que llamar al 112.

Solución: 40 Euros de Liquido maravilloso y una rasqueta de los chinos, vamos salió en dos telediarios y no me estresé a hacerlo en uno, porque me apetecía alargar la experiencia.

Con esto aprendí que las baldosas de la pared mejor si eran mates, eso después de que me aconsejaran las de brillo, porque claro si fríes tomate, este pone la pared hecha polvo, (al primero que fría tomate en mis baldosas vera el color rojo de su sangre), digo yo que el tomate se fríe en la sartén y no en la pared, y que tal el tomate en lata?.


Los muebles blancos que tapan mejor el polvo ¿...? que me están diciendo que cuando voy a sus casas el brillo aterciopelado de sus muebles no es natural? Ahh olala y que me dicen del consejo: el suelo mejor claro, porque? Claro¡ que disimula mejor la mierda y es muy sufrido, claro lo pisan hombre¡

Y si te entran a robar..... y no tapes las ventanas....... y si te vas a Valdespartera.......

Y digo yo que si no he pedido ayuda para mecer la rasqueta, en que momento he preguntado yo por la decoración de mi hogar?

Ves.... sin entender nada de fútbol, he entendido el dicho de que en España hay 35 millones de seleccionadores de fútbol.



No hay comentarios: